¿Qué documentación necesito para realizar gestiones?

Los documentos admitidos para realizar gestiones son:

Clientes Nacionales: DNI o Pasaporte original y en vigor del titular de la(s) línea(s).

Clientes Comunitarios (ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea) Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea y Pasaporte o documento de identificación de su país;

Clientes Extracomunitarios Tarjeta de Residencia y/o Pasaporte.


Cliente CIF: Se atenderá únicamente a los interlocutores, apoderados o administradores.

Interlocutor válido.DNI o Pasaporte. Para darte de alta como interlocutor llama al 1489.

Apoderado: DNI o Pasaporte. Poder Notarial

Administrador: DNI o Pasaporte. Escritura / inscripción registro mercantil


NIF Autónomo: DNI o Pasaporte del titular.

Persona autorizada: Fotocopia del DNI del titular y autorización. La autorización, que puede venir impresa o ser recibida en la tienda por e-mail, debe indicar que:

  • el titular (con nombre completo y NIF).

  • autoriza a quien se persona en el punto de venta (con nombre completo y NIF).

  • a realizar la operación que corresponda (mencionándolo de manera concreta, para que no se entienda autorizado a más de lo que se especifique).

  • e incluir la firma del autorizante (titular)



Para YA clientes Movistar NIF, mayores de edad o menores emancipados titulares, que realicen cualquier operación que no sea una Financiación, bastará con que generen un código QR desde su app “Mi Movistar”. Que pueden descargar desde la tienda de aplicaciones de iOs o Android

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